miércoles 26 de mayo de 2010

Jules Reid, buscando inspiración en los 70







Cuando era niña, la norteamericana Jules Reid pasó largas temporadas en la India. Se nota en su estilo, una mezcla de colores vibrantes inspirados en los saris que llevaba su madre, junto con otras influencias más setenteras, como Emilio Pucci o Jackie Onassis. No sé a vosotras, pero a mí me encanta.

lunes 17 de mayo de 2010

Las notas de Leah Dietrich







La madre de Leah Dietrich aleccionó a su hija desde pequeña para dejar notas de agradecimiento. Algunas años después, esta atípica blogger es capaz de dedicar unas líneas a los platos que permanecen sin fregar, al aire que huele a galletas y hasta a la alarma de su despertador. Curioso.

viernes 14 de mayo de 2010

Greyson Michael, jugando a ser Lady Gaga

Normalmente odio a los niños cantantes, pero voy a hacer una excepción con el nuevo fenómeno de youtube, Greyson Michael...

miércoles 12 de mayo de 2010

El arte gráfico de Iris Aguilera


Foto, Iris Aguilera

Nacida en Amsterdam y curtida en mil viajes y batallas, la zaragozana Iris Aguilera estrena nueva web. Os invito a echarle un vistazo. Por un precio muy razonable, podréis presumir de página web o de una nueva cabecera para vuestro blog.

viernes 7 de mayo de 2010

Briony Ridley: reportera en apuros






Hay que reconocer que la vida reporteril tiene su encanto. Aunque sé que nunca me pondré delante de una cámara, me gusta el peligro que desprenden las fotos de Briony Ridley.

martes 4 de mayo de 2010

Cartas con suspense: sellos de Alfred Hitchcock


Via, A cup of Jo

Tal como expliqué en mi anterior post, recibir una carta hoy en día tiene un ingrediente de suspense que nadie debería menospreciar. ¿Os imagináis al circunspecto Alfred Hitchcok asomando por la boca de vuestro buzón? ¿Qué consecuencias podría desencadenar una carta así? ¿Una bandada de pájaros fuera de control? O más terrorífico todavía, ¿ una visita inesperada en la ducha...?