martes 30 de marzo de 2010

Kate Moss, muñeca recortable


Kate Moss, para Topshop


La versión recortable de la modelo

De la chica tímida de Croydon a la super modelo de Vogue... La hemos visto en mil registros diferentes y nunca nos cansamos de Kate Moss. Ahora además, la tenemos más ligera que nunca, en versión muñeca recortable de papel.

sábado 27 de marzo de 2010

La hora del cocktail






Imágenes, Design Sponge

No soy una bebedora habitual (raramente me paso con el alcohol) pero reconozco que los cócteles despiertan mi curiosidad. Son un poco como la vida, con un toque de amargura, dulzor y efervescencia.

Dejando a un lado el cutrerio del botellón, la preparación de un cóctel siempre implica una liturgia y un tiempo de preparación, en el que el savoir faire del barman resulta fundamental. ¿El mejor que he tomado nunca? En el Museo Chicote de Madrid, en una de esas sillas de metal cromado en las que se sentaba Grace Kelly.

miércoles 24 de marzo de 2010

Días de sofá y Coca-Cola: Jody Rogac




Fotos, Jody Rogac

Hay días en los que las princesas no están para recepciones oficiales y diademas de diamantes. Son días de sofá y Coca-Cola, según Jody Rogac.

martes 23 de marzo de 2010

Georges Harrison y Patty Boyd, feeling the spring



Es cuestión de días: Marzo se cae del calendario mientras me viene a la mente una vieja canción de George Harrison.

domingo 21 de marzo de 2010

Entradas para el fin del mundo


Ilustración, Erika Somogyi

Se venden entradas para la gran fiesta del fin del mundo. En el patio de butacas: Volcanes en erupción dispuestos a derretir glaciares eternos. En el palco de autoridades, lluvia de meteoritos y en el gallinero, tsunamis de hasta 50 metros de altura. Razón: La chica del solitario.

viernes 19 de marzo de 2010

Chloé: Entre el invierno y la primavera





Hay combinaciones que sólo funcionan en la pasarela. Como llevar capa y sandalias, dos elementos que aparentemente pertenecen a estaciones diferentes, pero que en este caso funcionan gracias a Chloé.

domingo 14 de marzo de 2010

A vueltas con el Scrabble


El eterno duelo entre rubias y morenas


Imagen, via Diseño Zaragoza

Simplemente, geniales...

jueves 11 de marzo de 2010

Toda la verdad sobre La chica del solitario


Foto, Alex Prager



Ya es un hecho: La chica del solitario cumple un año en la blogosfera. Después de todos estos meses de posts más o menos intrascendentes y descubrimientos más o menos casuales, confieso seguir siendo una mujer a la fuga. Aunque, por si queda alguna duda, no tengo nada que ver con el delincuente más buscado de la historia de España... Si acaso, una extraña predilección por las barbas postizas y las palabras con fuerte carga explosiva.

Soy culpable, sin embargo, de centrifugar en mi lavadora virtual los mejores contenidos para lectores delicados, resistentes y sintéticos. De utilizar toda clase de camuflajes para seguir siendo inalcanzable y misteriosa. Puede que algún día me jubile después de tantos golpes fallidos. De momento, vosotros sois el mejor botín. No me delatéis...

martes 9 de marzo de 2010

Sesame Street, de American Apparel


Sesame Street, American Apparel


Electra Peacok


Mi estilismo bicicletero de este martes: Una camiseta de la colección Sesame Street de American Apparel con una Electra Peacok.

domingo 7 de marzo de 2010

My polaroid blog


Jen Gotch y su pila de polaroids

En pleno siglo XXI, las cámaras polaroid se han convertido en una especie de mamouths de la fotografía. Yo todavía lamento no haber comprado una cuando todavía era posible. Quizás ahora tendría un blog tan especial como el de Jen Gotch. Una estilista de Los Ángeles con un talento especial para descubrir color en los tonos más desvaídos.

sábado 6 de marzo de 2010

Y llegó el sábado



Y llegó el sábado...

miércoles 3 de marzo de 2010

BittersWeets


Anillos de BittersWeets

Este anillo tiene que ser mío algún día (en oro rosa, mejor que mejor)...

lunes 1 de marzo de 2010

Abducida




Fotos vía, Dadanoias

Me encanta esta serie de Kahlo, a punto de ser abducida con su muñeco Gusi Luz