lunes 18 de octubre de 2010

Future librarian


Porque leer también es sexy...

Dicen que la mayoría de los accidentes caseros ocurren en el baño o en la cocina. Aunque en ocasiones, la tragedia puede sobrevenir en el más burgués de los salones. Hoy mismo, por ejemplo, me disponía a dar limpieza, brillo y esplendor a los libros que se agolpan en mi estantería Billy, célebre por sus láminas de roble sintéticas y su bajo precio, cuando unos pesados ejemplares me han hecho perder el equilibrio.

Este inesperado accidente me ha recordado lo insignificante que sería mi vida sin la desordenada colección reunida a lo largo del tiempo. Y como no hay mal que por bien no venga, me he propuesto convertir esta pequeña fatalidad en un inesperado punto de giro para mi blog. Así que a partir de ahora, La chica del solitario seguirá hablando de "estilo", ese cajón desastre en el que conviven la moda y la ilustración con la fotografía, aunque los libros (hablar de "literatura" me parece demasiado pretencioso) protagonizarán la mayoría de entradas de este blog.

Y para celebrar este extravagante maridaje entre libros y estilo, nada mejor que la camiseta future librarian de buyolympia, porque leer también puede resultar tremendamente sexy...

6 comentarios:

Rocío Olmo dijo...

Ay, me encanta esa ilustración y la frase de "reading is sexy" siempre me ha parecido super acertada. La verdad es que es guay que hables de estilo, tienes un blog con muy buena pinta.
Por cierto, las Billy son baratas pero siempre pasan factura!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Qué buena ilustración!

Anatomía dijo...

me encanta la camiseta!!!... ;)

abril en paris dijo...

Me apunto..!! Muy buena idea y ¡ linda camiseta ;-))

Anónimo dijo...

cool

itziar dijo...

genial la camiseta :o) y buen tema los libros.