sábado 4 de septiembre de 2010

En casa de Gwyneth Paltrow





Gwyneth Paltrow es una especie de diosa élfica de metro ochenta, siempre éterea e inalcanzable, creada para recordarnos nuestra propia insignificancia. Sin embargo, tiene algo de esa "frescura americana" que de vez en cuando la devuelve al planeta Tierra. En estas imágenes nos enseña lo estilosa que es su casa, compartida con el cantante de Cold Play Chris Martin y sus dos hijos. Aunque quizás prefiráis verla chapurreando su español de Talavera de la Reina en la serie documental dedicada a la gastronomía, On the road. ¡¡Marchando una ración de langostas y un Albariño!!

4 comentarios:

abril en paris dijo...

Diosa eso es exactamente..! Tan perfecta y a la vez cercana desde que nos habló en perfecto castellano y come con apetito... Pero supongo que tendrá sus mañanas de pelo revuelto y 'legaña caida'..o ¿ eso no se les permite a las diosas..? je je :-)

Ashley dijo...

I love it so much!!!

Anatomía dijo...

me cae muy bien...no me parece la tipica estrella...es sencilla y cercana....tiene una web muy chula con recetas de cocina y recomendaciones de moda y restaruantes que mola mucho...un besito

Gabbi dijo...

linda casa, especialmente su recamara! me encantan los colores.

me gusta mucho el programa 'on the road' pero que envida me da... tengo que visitar espana!