viernes 6 de agosto de 2010

Peinando al viento


Foto, lotura's flicker

Se supone que el único secreto para mantener vivo un blog es "postear", pero las múltiples obligaciones vacacionales me lo están poniendo difícil. Prometo volver a finales de agosto con nuevas ideas.

5 comentarios:

abril en paris dijo...

No te olvides que te leemos :-))
Un besito.

itziar dijo...

¿y no se perdonan estas cosas en vacaciones?
al fin y al cabo, son para eso, ¿no?

gabriel@contrado.co.uk dijo...

¡Hola!

Mi nombre es Gabriel y trabajo para una empresa de regalos con fotos personales que pronto abrirá sus puertas en España. Luego de ver su blog, este nos ha resultado muy interesante, tanto por su contenido como por la calidad del mismo.

Me pregunto estaría interesado en colocar un enlace a nuestra página a cambio de un regalo.
Si la idea le gusta solo debe proporcionarnos su fotografía favorita y se la imprimiremos en un lienzo de 40x30 cm que luego le enviaremos. Dele un vistazo al regalo que le ofrecemos en: http://www.fotoregalosoriginales.es/foto-lienzo.aspx

A cambio solo deberá colocar un enlace con el nombre “Regalos Originales” a nuestra página web http://www.fotoregalosoriginales.es en su blog.

Siéntase libre de contactarse con nosotros ante cualquier pregunta.

Gabriel

Estrógena dijo...

Justo conozco el blog ahora que está de vacaciones... bueno, no pasa nada, lo qe he visto me ha gustado mucho y estaré atenta a la vuelta, me hago seguidora ya mismo. El mío es una especie de sofá para hablar, en el que serás bienvenida si algún día quieres pasarte.
MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

Josh Healy dijo...

Hi, hope it's OK to contact you here. We would love to include your blog on our giveaway search engine: Giveaway Scout (http://www.giveawayscout.com). Have a look and if interested, use our online form to add your blog (http://www.giveawayscout.com/addblog/ ). thanks, Josh