lunes 30 de marzo de 2009

Pon una corbata en tu vida


Corbatas para dar y tomar


Jennifer rozando la felicidad en las páginas de GQ

La corbata, accesorio rídiculo de todo caballero que se precie, es un invento made in Croacia. Al parecer, los soldados de la "Royal Cravate" pusieron de moda este artilugio, y los franceses, cómo no, se encargaron de hacerlo universal. En fin, no sé para qué os cuento todo esto... El caso es que a Jennifer Anniston le sienta maravillosamente bien.

¿Marcará este desnudo un antes y un después en los anuncios de Emidio Tucci para El Corte Inglés?

viernes 27 de marzo de 2009

Haciendo el indio


Toro Sentado frente a su tippi de faralaes


Foto, The Selby

Sueño con el momento (sé que llegará algún día) en el que viviré en una casita con jardín. Lo primero que haré será abrir una gatera en la cocina. Y lo segundo, instalar un tippi indio al aire libre. Y caminar descalza. Y organizar barbacoas. Y plantar tomates. Y escandalizar a los vecinos y... ¿Qué se os ocurre a vosotros?

jueves 26 de marzo de 2009

Adoro a las pijas de mi ciudad




Paris Hilton, poniendo morritos.

No sé qué pensaréis vosotros, pero yo empiezo a estar harta de la panda de pijas que colonizan Internet. Las encontraréis, como sucede con el mejillón cebra, en aguas estancadas de fangoso aburrimiento. Son fáciles de detectar, aunque tremendamente peligrosas. Sobre todo, por su tendencia a inventariar cada uno de sus modelitos: Blusa, de Zara; shorts, de Balenciaga; bandolera, de Chanel "vintage" (Esta palabra no puede faltar en su escaso vocabulario...).

Chicas: me aburrís soberanamente, aunque sois tan lindas que os voy a dedicar una canción. Corre a cuenta de La costa Brava. Ciao!

miércoles 25 de marzo de 2009

Carmencita en Uganda


Carmencita en la portada del pasado ¡Hola!


Sigourney en el papel de Dian Fossey

Soy una gran seguidora de las portadas de ¡Hola! Varían de lo previsible/aburrido a lo esperpéntico. Yo, claro está, me quedo con la última categoría. En ésta por ejemplo, vemos a la nietísima posando en la jungla de Uganda cual Dian Fossey. El gorila, por obra y gracia del fotoshop, aparece despistado en un recuadro. Me pregunto si él también forma parte del "posado"...

martes 24 de marzo de 2009

A golpe de Swing



Uno de los problemas habituales del jugador amateur es colocarse correctamente. Afortunadamente, Sean me ha dado unos cuantos consejos: Lo principal es estar relajada y cómoda, para desarrollar, en sus propias palabras "un swing potente"... Todavía no sé muy bien de qué habla, sólo espero que mi inexperiencia se vea recompensada con unas cuantas lecciones de propina. Mejor si son en Las Bahamas.

sábado 21 de marzo de 2009

El living room de Vanessa





Como muchas de vosotras, soy una gran seguidora de Vanessa Bruno. Su ropa tiene ese punto fascinante, entre lo viejo y lo nuevo, que engancha. Es como si acabaras de heredarla del armario de tu madre, con sus mejores adquisiciones de los 70. Una mezcla que también traslada a su casa... Echad un vistazo, Vanessa os espera en el sofá.

Desde lo más profundo de mi cómoda


Bustier, Stella McCartney

El caos se extiende a todos los aspectos de mi vida. Hoy, por ejemplo, echando un vistazo a la cómoda, he encontrado un mensaje cifrado. Mientras una espiral de calcetines cubría mis prendas más íntimas, un solitario sujetador amenazaba con suicidarse desde el cajón más alto. Sólo entonces, haciendo frente a esta radiografía terrible de dejadez y abandono, me he hecho la firme promesa de visitar la lencería lo más pronto posible.

De momento, he encontrado este bustier, ¿se dice así...? de Stella McCartney. Tiene un aire muy de los 40, con preciosos relieves y un delicioso color carne, que casi se confunde con la piel.

jueves 19 de marzo de 2009

Padres e hijas


Francis Ford Coppola impartiendo una clase magistral a Sofía.


Paul McCartney con su hija Mary.



Paul con Stella y Mary, algunos años después.



Hommer con Lisa en brazos.



Barak Obama, orgulloso de sus mujercitas, Malia y Shacha.

Esta entrada es un pequeño homenaje a la relación de muchos padres con sus hijas. En un día como hoy, sobran las palabras: Felicidades.

martes 17 de marzo de 2009

Qué es lo que tendrá Paco...





Confieso que Beyoncé comienza a parecerme cargante. La última vez que la vi moviendo el jamón en Singles Ladies casi me da algo. La coreografía es chunga, chunga... Por suerte, a algún visionario se le ha ocurrido cambiar la música por el flamenco pop de Encarnita Polo. Este es el resultado:



Uff, genial: "Ya vienen por el llano los Migueletes"... La verdad es que no entiendo nada, pero no importa: Esto es puro surrealismo hispano. ¿Os apetece ver el original?


Desde este humilde blog, propongo que Rivera Ordoñez devuelva la medalla de las Bellas Artes para entregársela a su legítima dueña: Encarnita Polo. Ciao.

viernes 13 de marzo de 2009

Muddy



Contemplando esta foto de la cover girl de los 70, Lauren Hutton, resulta fácil creer en las prodigiosas propiedades del lodo. Ni bótox, ni retinol, ni enzima Q 10... El secreto de la eterna juventud permanece escrito en el barro.

Teapots


Fotografía, The Selby

Esta entrada es un homenaje a mi pequeña colección de teteras extravagantes. Y a todas esas tazas, intactas o descascarilladas, que han sobrevivido a más de diez mudanzas en cuatro ciudades del planeta. Mis desayunos no serían igual sin vosotras.

jueves 12 de marzo de 2009

Campari light





Mientras algunas afortunadas como Jessica Alba se broncean en la Costa azul, el diseñador Ingo Maurer sorprende al mundo con una lámpara nada convencional. Está formada por diez botellas de Campari y además de iluminar, me transporta a un interminable verano.

¿Es el verde el nuevo negro?







Patricia Field, responsable de pasear a Sarah Jessica Parker en tutú por las calles de Nueva York, tiene una de las páginas webs más curiosas del mundo de la moda. En ella encontraréis deliciosos accesorios, como la peluca verde que encabeza esta entrada. Confieso que no daba ni un duro por ella, hasta que, rebuscando entre mis números atrasados de Vanity Fair, encontré a Angelina enfundada en una muy similar. El tono evoluciona del rubio al verde criptonita. Y lejos de debilitarla, la convierte en toda una heroína de ciencia ficción.

miércoles 11 de marzo de 2009

Un jardín en el vestíbulo



Algo bueno se esconde tras la puerta blanca. De momento, ya noto el aire cargado de ozono. La primavera me produce toda clase de reacciones alérgicas. Aún así, estoy a dispuesta a arrancar las últimas páginas del calendario. Sólo quedan diez días...

En la cocina de Drew





Esta es la cocina de mi amiga Drew. En ella no encontraréis extraterrestres cabezones. Sólo montañas de donuts y rosquillas hidrogenadas... Hacedme caso, los hidratos de carbono deberían encabezar la pirámide alimenticia de cualquier persona normal: Producen placer inmediato y ayudan a superar los momentos chungos. Como las malas críticas que recibió Drew por su cardado en los últimos Globos de Oro. Al menos, su instinto para la decoración permanece a salvo de cualquier comentario.
Me encanta la combinación del verde con el azul, en contraposición con el blanco y el suelo en damero. El conejo blanco sobre la estantería es totalmente inusual, y me recuerda a Alicia en el país de las maravillas. Dulce como el algodón de azúcar.